Doctor, me esta bajando marrón después de mi primera inyección y no rojo.. ¿Es normal?

Después de mi primera inyección mensual Mesigyna, al siguiente mes me esta bajando color marrón claro.. ¿Es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Doctor, diculpe.. Estoy usando la inyección anticonceptiva mensual ya hace 2 meses, me inyecte el día 18 de junio y el 18 de agosto.. y hoy 28 de agosto tuve relaciones sin proteccion donde mi pareja eyaculo 2 veces dentro de mí, de tal manera que se me entro la duda y estoy queriendo tomar la pastilla del día siguiente... Diga me si estoy en lo correcto

Doctor, diculpe.. Estoy usando la inyección anticonceptiva mensual Mesigyna ya hace 2 meses ósea el 18 de julio y el 18 de agosto aplicada correctamente..,. y ayer 28 de agosto tuve relaciones sin protección, de tal manera que mi pareja eyaculo 2 veces dentro de mi y pues se me entro la duda y estoy queriendo tomar la pastilla del día siguiente... Diga me si estoy en lo correcto

Respuesta

Generalmente la menstruación oscura de color marrón que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud.

La regla marrón, no es más que un indicativo de que la sangre de la regla ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta.

Respuesta

Si es completamente normal el. Color de ese sangrado, es un efecto de la. Ampolla Anticonceptiva y con el. Cual se descarta un. Embarazo, No te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos