¿Que pasa con mi periodo?

Pasa lo siguiente, mi periodo comenzó el 27 de junio y terminó el 3 de julio, el 5 de julio tuve relaciones sexuales(con protección), 10 días después tuve un manchado de color marrón por 4 días y también tuve un poco de cólicos,¿a qué se debe esto? ¿Puedo estar embarazada?. Soy irregular, a veces suele atrasarse 8 días mi periodo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Es normal que las mujeres con ciclos irregulares sufran alguna alteración hormonal y por ende puedan presentar algún sangrado intermenstrual si relevancia alguna.

Respuesta
1

Como estas si te has cuidado con el condón y éste no se rompió es nulo el embarazo en ti, no te preocupes si eres irregular es normal tener esos manchados intemenstruales debido a un desajuste hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como usar adecuadamente el condón y en que casos puede fallar saludos

Gracias, lo que no sé es si el condón se rompió, ¿habrían posibilidades de quedar embarazada?

No creo que se haya roto el condón ya te hubieras dado cuenta el semen hubiera chorreado, no te preocupes tranquilízate si.

Suscrébete a mi canal de you hay muchas videos que van esclarecer tus dudas??

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas