Móvil nokia lumia, conectado a la wifi, indica problemas de conexión

Indica problemas de conexión con la red, los videos se paran y esta coinectada a la wifi de casa, no esta lejos del router, sistema operativo windows

2 Respuestas

Respuesta

Lo he mirado así por encima y he leído gente que le pasaba como a usted...

Les pasadaba con la Wifi 5 GHz. (Wifi plus)

Al final lo que hicieron fue entrar al router y poner en la wifi que usara un canal bajo, el canal que les fue mejor con el lumia era el 40

Suerte

Respuesta

¿De dónde eres Oriol?