Puedo estar embarazada en caso de ?

Pues estuve con mi novio, en un momento las cosas se pusieron intensas y pues lo empece masturbar de manera en que sentí que líquido preseminal quedo en mis manos y pues después nos fuimos de ese sitio donde estábamos y era un sitio con hierba es decir era un campo y pues después cada quien nos fuimos para nuestra casa, al llegar a casa yo noté que tenía el pantalón mojado de manera en la que me cambie de ropa y así y después me toque la vagina . Vale recalcar que en ningún momento me meto los dedos si no que más bien me toque superficialmente pero pues hay riego

3 Respuestas

Respuesta

¿Riesgo de que?.

Si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Ni por roces, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Respuesta

No Elisa. Te puedes rosar todas las veces que quieras con tu novio que no vas a quedar embarazada por eso, aunque haya líquido preseminal.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por introducir tus dedos manchados con líquido preseminal o semen en tu vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina saludos