Es normal que se atrase la regla?

¿Es normal que después de la primera relación sexual se atrase la regla?

2 respuestas

Respuesta

No es normal, pero el cuerpo de la mujer es muy complejo debido a sus hormonas y cualquier alteración puede influir en el ciclo menstrual.

Leí que por estrés puede atrasarse o desaparecer, hace días tuve un susto un poco fuerte, y  he estado muy preocupada por una situación ¿eso podría influir en mi regla?

Claro que si, y mucho. Si ese susto lo unimos al estrés que tienes porque no te baja, imagina. En el momento que te relajes verás como baja. ;)

Respuesta

No es normal si tuviste relación sexual y no utilizaste codon o algun método anticonceptivo hormonal debes descartar una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada saludos