Puede salirte un bicho negro en la. ¿Orina? Estoy con balianitis por cándida y me duele al orinar

Me ardió al orinar y cuando mire había un bicho negro con alas en el inodoro, estoy en un sector de playa y bosque y rondan zancudos pero no se si haya o exista una enfermedad que te haga botar bichos por la orina no puedo adjuntar foto pero el bicho estaba entero y tenia alas era negro tengo la foto

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar la cándida toma coco o su aceite y ajo.

Ajo me lo como? Me trago un diente de ajo como pastilla??

Ajo crudo es lo mejor

Respuesta

Seguro que estaba en el inodoro, por la orina no pueden salir bichos con alas. No te preocupes.