Cambio de anticonceptivos! Por otra Dosis

¿En el día de hoy mi ginecólogo me dio anticonceptivos April que contiene levonorgestel 0.01 y etinilestradiol 0,02 y yo antes tomaba unas de Levonorgestrel 0.05 Etinilestradiol 0.03 hay riesgo de embarazo al cambiar la dosis?

Respuesta

No tienes riesgo de embarazo en absoluto. Lo único que ha hecho tu médico es reducir la cantidad del principio activo, pero tiene la misma eficacia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay riesgo sólo que el periodo tu regla se va alterar un poco hasta que tu cuerpo se ajuste a la nueva medicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva, como se usa y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos