¿Si tuve relación en la etapa de un retraso menstrual es posible un embarazo?

Debido a una pastilla del día después tengo 3 semanas de retraso y volví a tener relaciones con mi pareja el cual se vino sobre mi nalga, quisiera saber si es posible que de la nalga el semen puede correrse y entrar o si no estoy en días fértiles debido al retraso

2 respuestas

Respuesta
1

Tu retraso se debe a la pastillas del día siguiente no te preocupes este medicamentos tiene como efecto secundario alterar la regla y por lo de nalga no te preocupes no hay embarazo de esa manera que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva del día siguiente, como se usa y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta
1

El problema no es la eyaculación de la nalga, esa no es motivo para embarazo, pero si hubo penetración sin protección si tienes riesgo.

Solo antes de venirse, si lo saco a tiempo supongo que no problema, o si?

Claro que si hay problema, la marcha atrás no es un método anticonceptivo y muchas mujeres quedan embarazadas de esa forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas