Pastilla sin efecto que puedo hacer

Ya pasó una semana y un día desde que tuve relaciones con mi pareja y le di la pastilla del día despues al día siguiente, ¿ya pasó este tiempo por qué en aún no hay sangrado ni nada?

¿La pastilla no funcionó en caso de estar embarazada le puedo dar cytotec que tan efectiva es y cómo hago? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es tratar las personas como son, personas. ¿Qué es eso de le di la pastilla? ¿O le puedo dar cytotec? Como si fuera un perro.

Respuesta

Como estas si la pastillas del día siguiente no ha generado un sangrado debes descartar un embarazo mediante una prueba, ¿y cómo se te ocurre darle cytotec no amas a tu novia? Es muy corto el tiempo para darle essa pastilla le vas a causar un riesgo en su salud, si vas hacer Papa asume tu responsabilidad así. Como disfrutaste al. Tener sexo asume la responsabilidad de dicho acto saludos

La pregunta no admite más respuestas