El condón se me quedo adentro

Estaba con mi novio cuando de repente descubrimos que el condón ya no estaba en su pene, entonces corrí al baño y lo localice dentro de mi vagina lo saque inmediatamente, mi novio aun no eyaculaba, estábamos empezando el acto, puedo quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1

Si lo sacaste limpio y no se rompió no hay riesgo, pero si tenía algo de líquido preseminal puede haber un mínimo de riesgo.

Respuesta
1

Si el condón se quedo dentro de ti si hay riesgo de embarazo ya que se considera que el condón ha fallado, asimismo la posibilidad de embarazo es de un 60% igual espera a que llegue tu regla si no llega te haces una prueba de embarazo te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico en que casos puede fallar el condón espero ayudarte saludos

¿Pero no se vino y estoy en el día no fértil de mi ciclo aun hay riesgo?

Ya he tomado 2 veces la píldora en este año, si me la tomo de nuevo, ¿no sera un riesgo?

Si hay riesgo mi estimada, estas son las situaciones que se considera que el condón ha fallado y hay riesgo.

*Cuando el condón se rompe

*Cuando el condón se queda dentro de ti

*Cuando el condón se queda dentro de ti.

*Cuando el condón se abre mal y se daña

Tu estas en la condición dos de riesgo, así que la posibilidades son mínimas de embarazo pero hay riesgo, suscrébete a mi. Canal de YouTube te espero ahí me cuentas como sigues por ahí.

Y sobre la toma de la pastilla del día siguiente te recomiendo acudas a tu ginecólogo y le consultes según tu historia clínica si es beneficioso que tomes la pastilla del día siguiente en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas