Estoy preocupado por mi novia por un sangrado café claro

Hace casi 4 semanas tuvimos relaciones durante su ultimo día de menstruación, un día después de tener relaciones consumió la pastilla del día después, una semana después tuvo un sangrado de 5 días parecido a la menstruación.

Y ahora 10 días después de ese sangrado termino ha tenido manchado marrón solo cuando se limpia con papel higiénico, ya llevo 5 días con ese manchado

¿Aun son efectos de la pastilla? ¿Podría ser embarazo?

Nota: no eyacule dentro de ella

1 respuesta

Respuesta

Si claro es efecto de la pastilla se llama sangrado por de privación si la tomo dentro de las 24 horas y es la primera vez su eficacia es del 99%