Alguien sabe coml se llama una película me urge saber

En la película el esposo entierra viva asu esposa y la dan por muerta para poder el cobrar un seguro de vida pero ella logra salir del ataúd y seda cue ta ue su esposo se lleva a su hijo y ella va en busca de el, más o menos recuerdo que ella es arestada por algo que hace y una de sus amiga en la pricion le dice que cuando salga lo puede matar por que ella supuestamente esta muerta y en la pricion pide permiso para salir a entrenar, luego cuando va enbusca de su hijo setopa con un policía que la atrapa van en un barco y ella intenta de escapar y se lansa con todo y carro al mar luego nada y encuentra una escuela donde estudia su hijo y se entra para poder ver la dirección de su casa y poder buscarlo, luego de que ella sabe donde vive se entera que su ex esposo esta en una fiesta donde ella se hace pasar por otra persona y el policía la ayuda a vengarce de su marido y juntos lo matan y ella puede recuperar asu hijo algo así recuerdo

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por la cita alvan .. A mí, aunque con diferencias en el argumento, me suena a la película de 1999, "Doble traición":

https://www.filmaffinity.com/es/film461650.html

Aquí puedes comprobarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=u22fy9OTaxo

Respuesta

I. Hola Jeaneth, creo que se trata de Buried Alive 2, la segunda parte de una película anterior cuyo argumento era el opuesto: la mujer se deshace de su marido enterrandolo vivo, aunque ambas películas mantienen un vínculo, pues el protagonista de la primera parte está presente de nuevo en esta segunda parte.

La película estaba subida en Youtube, pero ha sido eliminada por violar los derechos de autor, tampoco he encontrado trailer, pero puede ver información sobre el filme en estas búsquedas, suerte.

https://m.imdb.com/title/tt0118800/

https://www.google.com/search?client=ms-android-orange-es-revc&ei=8MdJXemsG86Aafaos9gJ&q=buried+alive+2+pelicula+&oq=buried+alive+2+pelicula+&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3..35i39i19j0i22i30j33i22i29i30l3j33i160l2.3959.3959..5064...0.0..0.205.205.2-1......0....1.Jg8aI7AgKo8

https://www.google.com/search?q=buried+alive+2+movie&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=vin&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwi4la-y8e7jAhWxolwKHc_mBm8Q_AUIEygA&biw=360&bih=592&dpr=2

¡Gracias!  Amig@ pero la busque y no es esa :'(

I. Hola Compañera, lo siento mucho.

En verdad para mi está siendo muy dificil encontrarla, porque al buscar utilizando la descripción que los facilita, siempre aparecen las mismas películas, es una pena pero voy a seguir Googleando.

Es posible que los expertos Flandes y Águila Real puedan saber de qué película se trata, o quizás tengan más acierto que yo buscando.

flandes63

Aguila Real

Gracias si esa es no saben donde puedo buscarlas completa en español para descargar ya no recordaba casi nada de la película

I. Hola Compañer@s, ante todo me alegro de que hayas podido encontrarla y felicito al experto Flandes por haber dado en el clavo :) a pesar de investigarlo durante algún tiempo, yo no fui capaz.

Los enlaces que he ido viendo para descargar la película son de pago, y en YouTube no encuentro la película de ningún modo.

Como siempre hago, te sugiero conseguir la película desde Emule, está disponible en Castellano, aunque sea español de España y los archivos tengan una escasa bajada (fuentes), al menos podrás tenerla traducida,

Imagino que también se encontrará disponible desde Torrent, pero es una red P2P que no utilizo.

Instalar y utilizar Emule es muy sencillo, y no contamina el ordenador a menos que por descuido nos descarguemos un archivo infectado, aquí puedes ver un tutorial.

https://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

https://www.youtube.com/watch?v=D3G8XZpXpJM