Dolor de ovarios días días después de terminar la menstruación

Este mes he tenido un ciclo menstrual bastante raro debido a el cambio de pastillas anticonceptivas, empecé a manchar una semana antes de mi regla, cuando vino mi regla sangre poco y se me fue en la semana de descanso, y ahora unos 5 o 6 días después de irse la regla, llevo dos días con dolor de ovarios... Me preocupa que me vuelva a venir la menstruación, o tener algún tipo de enfermedad... Espero que no sea nada preocupante. ¿Qué pensáis que puede ser? Busco en internet y solo me pone embarazo o cáncer de ovarios o cosas así... ¿Podría ser por el cambio de pastillas anticonceptivas? He de añadir que todos los días me tomo la pastilla anticonceptiva a la misma hora y sin olvidos.

2 respuestas

Respuesta

Todos tus síntomas son un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva por el cambio de marca pero igual estas protegida de un embarazo, igual esos síntomas seguirán hasta que tu cuerpo se ajuste otra vez a la nueva medicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas eliminan mucha vitamina C lo que perjudica la circulación y causa dolor.