Cuanto tiempo es que deberías esperar la mensutruación y te quitan un ovulo

Tuve un embarazo utópico y no se cuanto tiempo sea que se tarda de fecha de para la menstrucion regularmente me baja casi mes y medio pero no se si sea lo adecuado y el periodo en que me baja es de 5 días a lo mucho y tengo muy fuertes dolores en el vientre que necesito hasta una compre no se si esté bien me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Después de un embarazo ectópico el ciclo menstrual debe volver al mes y medio pero bueno algunas mujeres pueden tardar un poco más o un poco menos es de acuerdo a cada organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar en tu duda espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí