Recomendaciones para el dolor muscular dorsal ancho hasta la espalda

Tengo 24 años y me empezó a dar unos dolores en los músculo dorsal ancho hasta la espalda baja realmente no puedo dormir muy bien

Me podrían recomendar algo para que no me siga doliendo

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que se te puede recomendar es ir a un fisioterapeuta que toque esa zona y te "arregle" (u al menos que te diga que tienes y el porqué) esa parte de la espalda...

Respuesta

Es que lo principal es saber a que se debe ese dolor. No sé si estás indicando toda la espalda o solo se trata de un lado. Si el dolor es en amos lados y cubre toda la espalda deberías acudir a tu médico.

El dolor de las costillas únicamente es de un lado pero en la parte de la espalda es de los dos lados el dolor

Si tienes oportunidad es mejor que te valore un médico, quizás necesites algunas pruebas.

Pero que es lo que puedas ser ? Me podrías dar más inf

Así es difícil porque se necesitan algunas pruebas para ir descartando posibles causas como: Distensión muscular o lesión en los músculos, en los ligamentos y en los discos que sostienen la columna vertebral, mala postura, presión en los nervios espinales por determinados problemas, como una hernia de disco.