Tengo parte del prepucio inflamado (circuncidado hace +15 años)

Desde ayer, noto que ha aparecido inflamación en la zona de la cicatriz de postectomía, esto después de haber tenido relaciones un tanto bruscas con mi pareja hace 2 días. Rodea por debajo al glande en semiluna, siendo la zona más inflamada la del frenillo. No hay dolor. Ni ardor. Ni molestia al orinar

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si ya te operaste hace 15 años no tiene nada que ver la operaci{on, pero el tejido cicatricial es diferente al normal así que seguramente se inflamo al no estirar tanto, usa una crema especial para eso y estarás bien

Hola! Gracias por la respuesta! He notado que al estar sentado, la inflamación se mantiene o aumenta pero al estar recostado (durmiendo) ha bajado, me fijaré qué tal va hoy... De hecho creo que es un edema más que una inflamación por no tener coloración ni dolor, anoche, para asegurarme (y muy imprudentemente, lo sé), hice una pequeña "punción" en el tejido, para saber si lo que emergía era sangre, pus o otro liquido, y lo que salió fue transparente, no sé si interpretarlo como linfa o no (tampoco tiene un aroma fuerte, de hecho es casi inodoro). Ahora que ha bajado la hinchazón, se siente un poco de ardor al tacto en la zona donde mayormente se concentraba, se siente como si hubiese un corte bajo la piel de la cicatriz

Mmmm suena a que tuviste fricción de la piel y se lleno de liquido debajo de la piel

¿En el caso se referiría a una "quemadura" por fricción? También me parece, luego de pensar en la situación causante de la lesión... Je je

Exacto, una quemadura por frinccion que puede darse en el tejido fibroso. Ahí te deje mi mail por vualquier duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas