Sexo sin penetración, ¿Puede haber embarazo?

Estoy en mis días fértiles y hoy estuve con mi novio. No hubo penetración en ningún momento, pero tuvimos roce genital con genital durante micho rato. No se corrió ni nada, pero me da miedo que hubiera en algún momento liquido preseminal o así y pudiera quedar embarazada. ¿Es posible sin que se corra?

4 respuestas

Respuesta

No te preocupes que si solo fueron roses genitales no vas a quedar embarazada, aún habiendo líquido preseminal.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que para que suceda un embarazo debe existir penetración con eyaculación dentro de la vagina y no sólo roces así que esa posibilidad de embarazo es nulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas de que una mujer salga embarazada espero ayudarte saludos

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces es imposible un embarazo.

Respuesta

Estimada Rocío; No hay posibilidades de embarazo en estas condiciones. Bendiciones de DIOS TODOPODEROSO!