Infección en un piercing del ombligo?

Llevo casi 3 semanas con el piercing del ombligo.

Me lo curo y tiene buen aspecto, mi problema es que hay una zona en la bolita de arriba en la que si me toco o aprieto me duele, pero solo en esa zona, no supura nada ni tampoco esta inflamado, solo un poco rojo y con dolor en esa justa zona.

Me puse crema antibiotica pero no me pasó la molestia.

No me duele fuera de esa pequeña zona ni tampoco sl mover la barra ni tocarlo.

Mi piercing es de titanio y no creo tener alergia, ¿de qué de trata?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Tania: Si hay dolor, hay inflamación. Te aconsejo que acudas donde quienes te lo colocaron y le comentes. Si todo está bien no hay problema. Pero si te sale pus y ellos no te pueden ayudar anda donde un médico para que te revise antes que se infecte y tenga peores consecuencias. Bendiciones de DIOS TODOPODEROSO!