Por qué se iluminan las luces de mi coche cuando giro a la izquierda y al rato se apagan

Desde hace unos días al conducir se me encienden las luces de color amarillo cuando giro a la izquierda pero luego se apagan. ¿Qué puede ser? ¿Un falso contacto?

Respuesta

¿Qué modelo de coche es? Hay modelos que encienden las antinieblas en los giros como ayuda de visibilidad en curva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso se llama "Cornering" se supone que es para mejorar la visibilidad al girar, pero creo que solo funciona por debajo de los 50 km/h o en parado.