Tengo una semana de retraso, puedo estar embarazada

En el mes de abril me había tomado la pastilla de emergencia y luego del mes de julio también...

El día 19 de julio, tuve relaciones din protección, hubo penetración, pero NO se corrió dentro de mi ni nada, no tardo ni 3 minutos dentro de mi, después de ratito de corrió pero afuera.

Se supone que me tenia que bajar hace como una semana, desde esa semana tengo sensibilidad de los pechos, y el día de hoy me están dando dolores (como cólicos).

¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla el mismo día 19 o 20 no estás embarazada, pero si la tomaste después puede haber riesgo. Los síntomas que estas teniendo se debe a la pastilla de emergencia.

Respuesta

Si tomaste la pastilla anticonceptiva dentro de las 72 horas estas protegida y tus síntomas son efecto secundario de la pastilla del día siguiente y no por un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Gracias, pero la pastilla de julio fue de los primeros días (entre 2 y 4 del mes de julio) y el 19 no tome nada de pastilla

Ohhh entonces si puede a ver riesgo de embarazo espera tu regla si no baja hazte una prueba en sangre

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes.

Además, has abusado de la pastilla, te has tomado en dos meses, lo que se recomienda tomar en un año.

Si se toman dos pastillas, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y solo se pueden tomar dos pastillas como mucho en un año.

No comprendo como te dicen que no hay riesgo de embarazo si la tomas, porque no es cierto, la pastilla jamás protege un 100, y además, después de tomarla, volviste a tener relaciones sin protección, por ende, si, si te puedes quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas