¿Hay posibilidad de embarazo por eyaculación externa (mano)?

¿Le termine en la mano a mi pareja se limpió la mano (lavándosela)después de unas hora se limpió sus partes íntimas por qué andaba con el mes esto podría causar un embarazo?

4 Respuestas

Respuesta

Como estas es totalmente nulo que haya un embarazo en tus condiciones ya que nadie se embaraza por dedos o manos que tengan líquido preseminal o semen y que te hayan metido a la vagina, no te sugestiónes mas, ya que es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible el embarazo Por introducir los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina o por tener las manos manchadas de semen o líquido y así estés mas tranquila espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Una duda así tenga líquido preseminal o semen en la mano y la masturbe no podrá quedar embarazada ?

Respuesta

Evidentemente no, si no has tenido relaciones sin protección, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Respuesta

No, solo hay riesgo si hay penetración

Respuesta

No, en absoluto, estad tranquilos. Aún así, os recomiendo realizar revisiones ginecológicas periódicas, siempre es bueno prevenir.