Problema con cucarachas en verano

Desde hace ya tres veranos, tengo un problema en casa con las cucarachas.

No se observa mucha cantidad de ellas, si se trata con veneno y trampas.

Pero la problemática persiste sobre todo en una de las habitaciones, un dormitorio. Donde la higiene es adecuada, no hay restos de comida ni nada similar.

La ventilación del aire acondicionado está totalmente cerrada

Me gustaría saber qué métodos son los más eficaces en mi caso, y para cualquier otra consulta o aclaración estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Material usado para las cucarachas:

- CUCAL DOBLE CEBO: Trampa de cucarachas. Composición: Imidacloprid 1%, Piriproxifen 0,052% y excipientes.

-Cucal barrera cucarachas hormigas y arañas. Composición: Imiprotin 0,1%, Cifenotrin 0,46%, piriproxifen 0,0095%, nafta hidrotratada pesada, excipiente y propelente.

3 Respuestas

Respuesta

Te parecerá raro la respuesta, pero mete hojas de laurel secas por los cajones, por detrás de los armarios, detrás nevera... no se ... en sitios que no tengas que barrerlas ni se vean no te molesten.

Asi dejaras de verlas.

Respuesta

En el siguiente enlace encontrarás los mejores insecticidas para que acabes con esa plaga de una vez por todas:

https://www.remihogar.es/cucarachas

Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Las plagas de cucarachas en verano son casi imposible de evitarlas y los productos que venden en los supermercados no valen para nada (creo que ya son inmunes a esos productos) por lo tanto, lo único que suele funcionar es los productos de empresas de control de plagas que te garantizan por un año.

¡Muchas gracias!

Pero me gustaría que, si fuera posible, me facilitara algo más concreto que me pudiera recomendar. Un saludo

Pero es que si concreto te refieres a productos no se, porque los que venden por ahí los engordan más que matan. ¿Dónde vives en España?

Sí, en España

Si, yo se que en España, pero me refería a la zona para buscarte una empresa cerca, pero te doy el enlace de una que esta presente en muchos sitios. Pincha aquí