Es normal des pues de a a ver terminado una relación de 7 años contiene sentir una paz y tranquilidad

Tuve una relación por 7 anos en ese tiempo me en gano no solo una ves sino muchas veces yo selo perdonaba todo hace 3 anos en uno de sus eganos dis que embarazo aúna chica el medijo que su condón se rompió pero la verdad no creo que hubiera usado hace unos Días tes cubrí que el era feliz con ella y desde ese momentos mis céntimos por el cambiaron es como que me quitaron una venda de mis ojos ya no vivo más con el me ciento feliz pero ala misma vez triste por a ver perdido 7 años de mi vida con una persona que nunca me valoro no estoy molesta con el pero no deseo verlo ni hablar con el yo es tuve in condicional con pero y no más el in renta hablar por teléfono con migo pero yo no estoy lista ni para decir un hola me ciento muy bien no me in porta si sale ono con al guíen el dejo de in por trame de la noche ala mañana es eso normal

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso si, por que ya estabas con una persona que no era de fiar, además, quizás subconcientemente, lo habías dejado de querer como antes, y al irse el, fue mejor para los dos, no lamentes los años perdidos, hay casos donde se separan después de treinta años, seguí adelante, por lo visto no sos persona rencorosa, eso habla muy bien de vos, dale tiempo al duelo de una separación, y luego veras . Sds.