Insensibilidad en el pene? No sé por qué me pasa

Por las mañanas cuando me levanto tengo muy poca sensibilidad en el cabezón del pene, apenas noto nada., me gustaría saber por qué me pasa esto. Estoy circuncidado desde hace varios años ya.

Respuesta

La mucosa del glande se endurece por la queratinización y por tanto pierde su sensibilidad característica. Otra posibilidad es que el prepucio del pene está muy inervado y su pérdida conlleva una disminución de la percepción de los estímulos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy normal que las personas que son circuncinciados en las mañanas amanezcan con poca sensibilidad en el glande ya que es por el cambio de temperatura corporal, no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar en tu pregunta saludos