¿Cuánto es lo máximo que se puede retrasar la menstruación?

Dos días después de acabar con mi menstruación tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi, y 4 horas después me tome la pastilla postday paso un día y al siguiente comencé a sangrar por 5 días seguidos. Estoy preocupada por que no si exista la posibilidad de quedar embarazada, ya que mi flujo de ovulación fue muy poco y no se si tomarlo como de ovulación o como el que presentan las embarazadas, y la verdad no se desde donde deba empezar a contar para mi próximo periodo, ¿cuánto es lo máximo que puede retrasarse?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por el método anticonceptivo de emergencia y a la vez esta pastillas va alterar tu regla y no se sabe cuando llegará ahora tu periodo ya que tienes una alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios y también te explico en que casos falla el condón espero ayudarte saludos

Respuesta

Te ahogas en un vaso de agua porque no hay posibilidad de que estés embarazada por varios motivos.

1) Acababa de terminar tu periodo. 2) No eyaculo dentro y 3) Te tomaste la pastilla de emergencia.

Gracias una duda más, ¿cuánto es lo máximo que se puede retrasar el periodo?

No hay fechas para determinar eso. Depende de cada mujer.