¿Puede quedar embarazada si no le entro el semen?

Lo que pasa es que estaba haciéndolo con mi novia que tiene 13 años y yo 14 entonces yo nunca se lo había metido por la vagina, pero hoy ella me pidió que se lo metiera por la vagina y yo hice caso pero entonces yo vi que me iva a correr y lo saque pero el semen le quedo sobre la vagina entonces ¿puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación dentro, con el simple echo de haber penetración ya hay riesgo.