¿Hay probabilidad de embarazo si me inyecto pero no usé condón?

Me inyecto cada 21, este mes me inyecté el 23 (aún a tiempo) y tuve relaciones. Mi novio no utilizó condón, pero antes de empezar le hice sexo oral, quedó sin fluidos de él (según yo), aún así estuvo dentro unos 5 minutos y NO we vino... ¿hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es que si estás planificando con un método anticonceptivo puedes tener relaciones plenas porque estás protegida.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas utilizando adecuadamente la ampolla anticonceptiva y estas con ello previniendo un embarazo aparte te aplicaste dentro de los parametros este mes y estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla anticonceptiva y cuales son efectos secundarios y como se debe aplicar adecuadamente.

pero, pongámonos en el caso de que sí eyaculó, ¿ahí si hay posibilidad de embarazo aún inyectándome?

gracias!

Totalmente no hay posibilidad de embarazo así eyacule o no en tu vagina, la ampolla es suficiente para prevenir un embarazo, entra a mi Canal de YouTube y mira el video como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual para que te quede más claro, suscrébete a mi canal saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas