Tengo una duda de las causas del sangrado anormal

El mes pasado (Julio) tuve mi regla adelantada según mi calendario menstrual, está llego el día 13 y se fue el día 20

Cabe mencionar que en dicho mes tuve relaciones sexuales con más frecuencia de lo normal y desde antes de la regla, sin protección con mi pareja.

El día 25 empecé a tener un manchado color marrón hasta el día 1 de agosto, hoy día 2 desperté y sangre más pero ahora color rojo intenso y tenía dolor lumbar como si fuera a iniciar el periodo de nuevo, pero aún no es fecha.

4 Respuestas

Respuesta

Así estuve yo el año pasado, el martes mi bebé cumple 3 meses.

Realizaré una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre.

Respuesta

Estas en un desajuste hormonal y bueno es normal que se den en. Mujeres en edad fértil, te aconsejo uses condón en tus relaciones sexuales ya que puedes salir embarazada, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas en que una mujer sale embarazada espero ayudarte saludos

Respuesta

El sangrado vaginal anormal tiene varias causas, incluyendo los fibromas, los pólipos endometriales, una infección del útero, embarazo, aborto, embarazo ectópico, o cáncer del útero incluyendo cáncer endometrial y cervicouterino.

Respuesta

Estimada amiga: Lo que te ocurre es que tienes un desajuste hormonal, el cual puede durar 3 períodos, pero lo que si al cuarto mes continúa este desorden hormonal debes visitar al ginecólogo para que vea que está ocurriendo y corrija este desajuste y nuevamente te baje tu regla puntualmente todos los meses. Bendiciones del TODOPODEROSO.