Diferencia entre sangrado de implantación y menstruación

Me tomo anticonceptivos. Este mes he sangrado 3 días.

He estado llenando compresas y algún que otro coágulo he visto. También fui sangrando poco pero aumento y luego descendió otra vez. ¿Es eso menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si está tomando sus píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos entonces el riesgo de un embarazo es mínimo por lo que no es sangrado de implantación, por otro lado el sangrado de implantación es de color oscuro, marrón, dura pocos días 1-2 no más de 5 días, no contiene coágulos, es muy es caso. El sangrado de implantación no siempre se produce, consideró que no está embarazada.

El sangrado de implantación no llegaría ni a llenar una toalla sanitaria como la regla no?

No, el sangrado de implantación es muy escaso.

Entonces si lleno compresas por 3 días seguidos, ¿eso en lugar de sangrado de implantación sería menstruación verdad?

Si uso sus píldoras adecuadamente no está embarazada. No es sangrado de implantación.

Respuesta
-1

El sangrado de implantación es de corta duración, tiene un color rojo claro y se da 10 días después del acto sexual, el sangrado menstrual es de color marrón claro o oscuro y es mucho más abundante, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las diferencias entre el sangrado de implatacion y el sangrado menstrual.

No es que el sangrado menstrual es rojo intenso y el de implantación rosado o amarronado?

No se de donde habrás sacado esa información, pero según mi experiencia y los libros de medicina mencionan que implantación es rojo claro intenso y se presenta en hilos de sangre ya que se esta rompiendo paredes del útero se anidando el embrión por ello la sangre es así, y la regla es sangre oscura marrón o puede ser un marrón claro con coágulos, si quieres saber. Mas diferencias entra a mi canal de YouTube ahí hay un video donde menciono mayores diferencias.

Y imagino que el sangrado de implantación no es capaz de llenar tapones o compresas porque es escaso no?

Si no llena más información encuentras en mi canal de YouTube saludos

No se que he explicado mal. Me refiero a que si el sangrado de implantación es un sangrado escaso que no llega a llenar una toalla sanitaria al contrario que el periodo

Si es un sangrado escaso que viene poquito casi nada y una sola toalla es suficiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas