Validación de Datos y BUscarV no funciona

tengo dos tablas de precios de años diferentes, una 2019 y otra 2018, intento hacer un foemulario que me muestre losprecios por meses de ambos años, para ello he usado la validacion de datos, el problema es que cuando vinculo la el valor que quiero comparar con la funcion buscarV, me devuelve el valor 0 ( =+SI.ERROR(BUSCARV(C4;'Analisi Px 2019'!B:O;3;FALSO);0), don de el valor 3 es el precio que me tiene que mostrar,

Lo he intentado también con cotroles ActiveX y tampoco obtengo nada

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver como tienes tus datos, lo que está claro es que la función buscarv no está encontrando la información, eso hace que devuelva el error N/A y como luego tienes la instrucción si. Error, toda la fórmula devuelve el 0.

En resumen, el valor que tienes en C4 no lo está encontrando en la tabla...

Salu2

Edo es correcto el problema es que al vincular buscar con el valor del cuadro de lista no me da nadia me da la referencia C4 pero no el valor de c4 que aparece en el cuadro de lista

No llego a entender el problema, ¿podrás poner una imagen?