Cuando me masturbo mi pene no se queda totalmente erecto

Tengo 21 años, no fumó, no tomo, hago ejercicio regular aunque no duermo muy bien, no he tenido novia en toda mi vida por una u otra razón. De un tiempo para acá cuando me más turbo notó que la única manera de mantener mi erección es tocarme continuamente, si dejo de tocarme siento que mi erección se desvanece demasiado rápido. Esto me preocupa pues temo haber desarrollado disfunción eréctil por un mal hábito, ¿debería ir con un urólogo? ¿O es algo normal?

1 respuesta

Respuesta

La circulación depende de la vitamina C, si falta hay mala circulación. También haz muchas comidas pequeñas al día para reducir el azúcar en sangre que se pega a las arterias.