Dolor abdominal y endurecimiento del estómago

Llevo 7 días con endurecimiento y dolor en el abdomen, comí grasas y coca cola aunque sabía que no debía ingerir estos alimentos, se me endureció el abdomen y presento dolor, además tengo estreñimiento y gases, siempre he sido una persona regular con mis deposiciones. Por favor ayúdeme, esto me está asustando porque no sé si es por lo que comí o por consecuencia de no haber usado protección en mi primera vez a pesar de que me he estado cuidando hace 2 meses con pastillas anticonceptivas y tome por el susto la pastilla del día después. ¿Qué puedo hacer para bajar la hinchazón? Sáquenme de dudas

Respuesta

Como estas estas pasando por los síntomas y efectos secundarios de a ver ingerido las pastillas anticonceptivas y las pastilla del día siguiente, estas en una alteración hormonal, te aconsejo no consumas las hormonas y deja que te cuero elimine poco a poco las hormonas que están en ti y tus síntomas poco a poco Irán despareciendo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Vale, ya me suscribí a tu canal y me ayudo mucho, es que me estoy sugestionando por cosas que leo y los síntomas que tengo. Que puedo hacer para disminuir la hinchazón en el abdomen y el dolor es que pienso que no hizo efecto la pastilla  y estoy embarazada, cuánto pueden durar los síntomas de la pastilla del día después? Además me dijeron que la secreción que tengo en mis pezones transparente y blanco es por la carga hormonal?? Ayuda

Guiate de mis videos es información científica y médica😉