Tras una prorroga de contrato de alquiler, cuando se puede abandonar la vivienda?

Actualmente tengo un contrato de alquiler de vivienda. Se firmó como fecha fin el 15 de septiembre, me proponen una prórroga aumentando el alquiler. Quisiera saber, si en el caso de aceptar la subida del precio y prorrogar el alquiler, podría abandonar la vivienda cuando quisiera dando el. Preaviso correspondiente o volvería a tener los seis meses de mínima permanencia.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y especialmente el contrato y la prorroga.

Como norma general no se puede aplicar la permanencia mínima en una prorroga, pues ya la ha cumplido. Pero dependerá de lo que firme...