Sin sangrado luego de tomar la pastilla del día después

Pasa que el día 29 a las 10:30 de la mañana tuve relaciones con mi pareja la cual estaba en sus días fértiles a lo cual la relación no fue al 100%, fue aunque suene raro fueron 12 metidas y antes de introducirlo limpie mi miembro por qué no tenía condon y debía saber que no haya líquido seminal, pasó las 12 metidas ( suena raro) pero no me vine dentro de ella ni nada, tenía que viajar así que ella se tomó la pastilla del día después a las 9:00 de la noche del siguiente día :c

Hay un riesgo de que quede embarazada, por qué lo que me dijo es que no sangra :c hay riesgo ayuda :c

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tomo la pastilla al día siguiente está protegida en un 99% por lo que no debes preocuparte por que no esta embarazada.

¡Gracias! 

Pero el sangrado no es importante ? Con eso no se demuestra que si funcionó la pastilla ? 

Los efectos secundarios no son siempre los mismo en el cuerpo de la mujer, cada cuerpo es diferente, por eso a unas les vine más sangre y a otra menos. Lo importante de la pastilla es que se la tome al día siguiente.

Hay casos cuando la pastilla no funciona.? 

Cuales son los síntomas si la pastilla no funciona ? 

Hoy se cumplió una semana como puedo saber si está embarazada ?

A los cuántos días se le puede hacer la prueba de sangre ? 

No funciona si la vomitas o tienes diarreas y puedes hacerte una prueba de orina a los 12/15 días y una de sangre posterior para confirmar.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que esta protegida por. La. Pastilla del día siguiente ya que la tomo dente de las 72 horas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¿El sangrado es importante? Por qué no hay nada, no le ha bajado nada de sangre ni nada por el estilo y siente nauseas, además dijo que es demasiado fértil ayuda

Bueno si el sangrado es importante mira espera 15 días más y si no llega ningún sangrado ni manchas que se haga una prueba de embarazo si! Te espero en mi canal de youtube para que me cuentes que pasó suscrébete

Hay casos cuando la pastilla no funciona.? 

Cuales son los síntomas si la pastilla no funciona ? 

Hoy se cumplió una semana como puedo saber si está embarazada ?

A los cuántos días se le puede hacer la prueba de sangre ? 

Todas tus preguntas están en mi canal de YouTube en el video como funciona la pastilla del día siguiente, mira el video y suscrébete👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas