Una persona ha grabado mi propiedad y ha divulgado en redes sociales.

Soy propietaria de unos perros y una persona ha grabado desde la puerta el interior de mi casa según ella "denunciando" maltrato a los animales sólo porque ladran (lógico cuando oyen a desconocidos) y había un perrito atado junto a su caseta. ¿Es denunciable este hecho? ¿Puede grabar y difundir estas imágenes?

1 Respuesta

Respuesta

Es un delito co tra el honor y la intimidad, es de denunciable y sancionable (y más si tiene las capturas de donde se ha publicado y los comentarios)

Ahora bien, los pleitos judiciales nunca son recomendables.