Que probabilidad hay que quede embarazada

Mi novia duro planificando un año y 3 meses y hace 4 meses dejo de planificar y ella y yoo hace 1 mes estamos tenido relaciones sexuales y no nos hemos cuidado y yo le he eyaculado a dentro que probabilidad hay de que si este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Pues muchas, porque si no se protegen y en cima hay eyaculación, existe riesgo de embarazo.

¡Gracias!

tengo otra preguntaaa a loa cuantos dias

¿Cuántos días que?

A los cuantos días puedo hacerle la prueba de embarazo

A ella le viene la regla el 4 de agosto

Y ella tuvimos relaciones en todo ese mes

Cuanto tiempo me toca esperar más

Para saber que esta embarazada

Ella hace 15 días me dijo que tenia síntomas de mareos y ansias pero que eso ya se le quito

Y hace 7 días me dijo que había llagado la regla pero solo le vino un día y ella esta muy confundida por que no sabe si esta o no esta

A los 15 días de tener la relación se puede realizar la prueba de embarazo para que sea fiable. Si no están buscando un bebe es mejor que planifique con pastillas anticonceptivas.

Y pues yo haciendo cuentas con ella lo hicimos en los día más fértiles de ella

Entonces las probabilidades aumentan.

Entoces eso seria ya un hecho de que si estee

y solo faltaria confirmarlo

No hay que darlo por hecho hasta que no se confirme.