Tengo 7 días de retraso y la prueba salió negativa!

Mi periodo es irregular pero normalmente se retrasa entre 1 y 3 días y ya llevo 7 días de retraso pero me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ¿debo preocuparme?

Tengo 16 años y estoy algo asustada

2 Respuestas

Respuesta

No comentas si te proteges o no, pero suponiendo que si te proteges, es normal que la menstruación a veces se retrase por diversos motivos.

Respuesta

Si ya descartaste un embarazo con la prueba de embarazo no debes preocuparte, el estrés hace que se te atrase la regla, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico explicas únicas formas de salir EMBARAZADA y también como saber si estas embarazada o no espero ayudarte saludos.