Secreción transparente y blanca de mis pezones

Hace 2 días empecé a tener una secreción de mis pezones entre transparente y blanca pero solo ocurre cuando se los presiona, además hace dos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo inflamación en el abdomen encima del ombligo, tuve mi primera vez hace un mes sin protección pero tome la post day y se me adelanto la menstruación 3 días, ¿Ayúdenme por favor estoy un poco asustada? ¿Puede ser por la carga hormonal?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te has protegido por la toma de la. Pastilla del día siguiente estas pasando por un desorden hormonal y poco a poco tu cuerpo se ajustara y eliminara la carga hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos.

O sea es imposible que este embarazada??? Ya estaba protegida con la toma de la pastilla del día después y las pastillas anticonceptivas que las estoy tomando hace dos meses.

Si tus síntomas se deben aun desajuste hormonal que poco a poco tu cuerpo se irá acomodando ya no tomes más pastillas del día siguiente porque te alterará más el ciclo menstrual, y susctibete a mi canal y mira el video efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas y como se debe tomar adecuadamente, te espero en mi canal saludos

Vale, muchas gracias quedo más tranquila, sé que es por un desajuste hormonal al igual que la inflamación del abdomen y en ocasiones los mareos, ya me suscribí a tu canal y me ayudo mucho.

Un placer ayudarte👍🏻

Respuesta

La secreción normal del pezón generalmente consiste en un líquido fluido, turbio, blanquecino o casi transparente y no pegajoso. Sin embargo, la secreción puede ser de otros colores como gris, verde, amarillo o marrón.

Estas secreciones varían de aspecto según la causa que las origina. Una secreción anormal puede ir acompañada de otras anomalías, como hoyuelos en la piel, hinchazón, enrojecimiento, formación de costras, úlceras, y retracción del pezón.

La secreción que sale es un poco pegajosa transparente y blanca pero solo cuando lo presiono. Puede ser por la carga hormonal de las pastillas anticonceptivas y la toma de la post day??? Y la inflamación del abdomen??? Cuánto duran los síntomas de la post day??

No te comenté nada antes, pero sin duda es por eso. Ten en cuenta que no tenías que tomarte la de emergencia porque no la necesitabas. De manera que ahora tienes que esperar a que se normalice de nuevo y eso puede durar de una a dos semanas o quizás más.