Si pasa esto no hay riesgo de embarazo?

Mi última regla me bajo únicamente 3 días el 17-20 de Julio. Tomo anticonceptivos, ¿dicho sangrado leve es normal?

¿Y lo siguiente que describiré se considera regla no?

- Tuve que cambiarme de compresa muchas veces.

- Había sangrado moderado, ni muy leve ni muy abundante.

- Habían coágulos pequeños de sangre algunas veces.

¿Esto es regla y no sangrado de implantación ni sangrado de embarazo no?

2 Respuestas

Respuesta
1

El sangrado de implantación es una expulsión de sangre, por regla general más oscura que la menstruación, que puede llegarse a confundir con la misma porque se suele producir a los seis o diez días después de la fecundación, en la fecha que coincidiría con la siguiente regla.

Puede informarme si lo que le describo es regla? 

Por lo que describes si y aunque no comentas el color, el sangrado de la menstruación suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.

Pues rojo intenso y con algunos coágulos pequeños.

como he dicho tuve que cambiar la compresa durante esos 3 días así que no es posible un embarazo no?

Por lo que describes no.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que lo que te vino es un sangrado menstrual por el. Color que describes, el sangrado de implantación es escaso de un color rojo claro encendido y no se presenta como coágulos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las diferencias entre un sangrado de implantación y un sangrado menstrual saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas