Riesgo de embarazo por condón mal colocado?

El pasado 21 de Julio al momento de tener relaciones mi novio se colocó el preservativo al revés. Luego, lo dio vuelta (lo coloco bien) y tuvimos relaciones sexuales. El no eyaculó, pero tengo miedo de tener posibilidad de embarazo porque el se haya colocado el preservativo al reves, cabe aclarar que tardó en penetrarme por lo que pienso que si tenia liquido preseminal, al momento de la penetracion ya se hubiera secado... Pero no lo se, estoy en duda. Además, cuando decidimos no seguir haciéndolo, llenamos el preservativo con agua para corroborar que no se haya roto y estaba perfecto... En el día en que lo hicimos yo estaba en los días fértiles y tengo miedo... Mi período debería llegar en 4 días

Pasaron 10 días y quizá sea mi mente o el estrés, pero todas las comidas me caen mal, hasta el agua. Le he tomado asco a algunas comidas y tengo miedo. Se que sonará inutil pero necesito que alguien responda mis dudas.

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay riesgo de embrazo así le. Des vuelta al. Preservativo y claro te estas sugestionando mucho con el tema de embarazo el. Cual es nulo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se debe usar adecuadamente el. Condón y en que casos puede fallar saludos.

Respuesta

Seguramente es tu mente. No es una buena practica lo que han hecho con el condón, pero teniendo en cuenta lo que has dicho referente a que tardaron un rato, seguramente no tienes porque preocuparte. Ahora bien, si quieres que te baje cuanto antes debes relajarte.