¿Es posible un embarazo si ya me bajó la regla?

Bueno mi periodo se atrasó por 5 días casi 6,

El mes pasado me duró casi 7 días y este mes solo me bajó 4, los primeros días fueron muy dolorosos y demasiado abundantes, hasta coágulo y eso.

Pero me da miedo, ¿aun así existiría embarazo?

Solo hebtenido juegos sexuales e intentos de penetración con condón

3 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te llego la regla y usaste condón en el acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas de salir embarazada y como se debe usar el. Condón adecuadamente para evitar un embrazo saludos.

Respuesta

Primero si ha tenido relaciones sexuales con condón desde inicio hasta final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, además si ya le llegó la menstruación entonces definitivamente no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar. Lo qué pasa es que la menstruación no siempre es igual cada mes.

Respuesta

Si no usaste condón diría que si es problabe