Hay un embarazo de esta manera

Quisiera saber si esto crea un embarazo me ha estado comiendo la mente pueden ayudarme por favor:

Primero me han dicho que hay posibilidad y luego que no hay quisiera una respuesta que me de tranquilidad

Primeramente esto paso el 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía el pene erecto y en la punta de su pene había algo no sé con exactitud si era semen o liquido presiminal yo lo toque y después el me toco mi parte íntima con su mano (yo tenía ropa)pero no se si a la hora que me toco pudo haber en sus manos semen o liquido presiminal me da miedo que esto produzca un embarazo.

¿Por qué a veces me dicen que si hay y otras veces que no hay posibilidad?

¿Quiero saber si hay posibilidad?

Si es necesario que me realice otra prueba de embarazo

Me he hecho 2 pruebas una el 4 y otra el 16 de julio salieron negativas

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo, no se quien te habrá dicho lo contrario, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos.

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado para vivir, en contacto con el aire el semen se seca y los espermatozoides mueren.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, de cualquier otra forma que imagines, Es imposible un embarazo.

No te hagas más tests, porque no estás embarazada.