Vivienda de los abuelos para el menor

El día 3 de octubre, casi un años después de que el padre de mi hijo decidiera romper la relación y dejarnos fuera de casa canbiandonos la cerradura se celebra el juicio por la manutención.

Mi pregunta es, que posibilidad hay que nos dejen regresar a casa ya que es de los padres de el, aunque nunca a vivido nadie que no sea El matrimonio y El menor y es el hogar de los 3 hasta el momento que el padre decidió echarnos a la fuerza

Respuesta

En España cabría esa posibilidad pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir así, ya que es el juez el que decide en cada caso en concreto.

En otros países dependerá de sus leyes... etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desconozco si una vez se rompió la relación presentaron demanda de guarda y custodia para regularizar esta situación. Si no es así debería presentarla con abogado y procurador.

Puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información por si tiene dudas al mail [email protected] o a través de nuestra web www.masqueabogados.com

Si, la demanda la he presentado yo a pesar de que la relación la rompió el papa, a día de hoy no hay nada por que el está en rebeldía por no haber ni contestado,

Pues el procedimiento seguirá su curso, si está en rebeldía el juicio se celebrará en su ausencia