Pechos caídos y nalgas después de tener relaciones sexuales

Bueno esto es lo que me pasa tengo mi novio el y yo tenemos relaciones sexuales lo que pasa es que me siento más plana ... Yo no tenia pechos muy grandes pero si tenia pechos ahora los siento más pequeños no se si sea porque en verdad es así o es que mi imaginación sucede ... Pasa lo mismo con mis nalgas las siento más planas ... Puede ser que por tener relaciones puede aplantarse mis esas parte s

2 respuestas

Respuesta

Para nada el sexo no influye el. Crecimiento de pechos o nalgas, quizás tu alimentación no esta siendo la adecuada y estas bajando de peso sin darte cuenta pero puedes hacer ejercicio físico para aumentar el. Volumen de tus nalgas y estén tonificadas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada siempre es importante que tengas en cuenta eso. Si aun no quieres ser madre saludos.

Respuesta

Las relaciones sexuales no influye en el tamaño de los pechos ni en las nalgas, salvo que quedes embarazada. No se porque razón crees eso, pero no es así. Si te sientes mal con tu físico intenta la práctica de alguna actividad deportiva, eso te ayuda a verte mejor y sentirte mejor.