Hay probabilidad de embarazo si Drácula fuera y luego penetra?

Acabo de tener relaciones el eyacula fuera, pero después de 5 minutos penetró de nuevo. Hay riesgo de embarazo aún virgen.

2 respuestas

Respuesta

Si hubo penetración sin protección si hay riesgo de embarazo, aunque haya eyaculado fuera y solo 5 minutos, no importa.

Primero fue con condón, luego a lo quito para eyacular

Me recomienda beber una pastilla del día después aunque ya me haya bebido2 anteriormente

¿Nunca hubo penetración sin condón? Como no lo detallas no se.

Sí, primero penetro sin condón, luego a puso el condón, cuando iba a eyacular selo quito y eyaculo fuera. Luego pasaron varios minutos y penetró.

Entonces si hay riesgo. Si quieres te tomas la pastilla, pero ten en cuenta que después vas a tener un desajuste en el ciclo menstrual .

Ósea ya me he bebido dos pastillas en mes pasado, no me afecta

Claro que afecta y daña tu salud, por eso te recomiendo que no permitas que te penetren sin condón, pero de principio a fin.

Entonces que me recomienda

Eso que he dicho antes.

Pero afecta mi salud

Creo que ya estoy repitiendo mucho lo que digo

Respuesta

Como estas bueno si ha habido penetración si hay peligro de. EMBARAZO solo queda que esperes tu regla y si tienes un retraso hacerte una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada saludos.