Por que tengo el olfato sensible

Ayer y Hoy que estaba en el gimnasio sentí un olor fuerte a alchol y cuando vengo caminando senti olores

No he tenido relaciones solo este suceso

El 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenia su pene erecto yo se lo toque pero en la punta de su pene había algo no se si era semen o liquido preseminal después el me toco mi parte intima(yo tenía ropa) pero no se si a la hora que me toco el tenia semen o liquido preseminal en sus manos..

Me da miedo de que esto que siento en mi cabeza sea un embarazo de este incidente que comento este incidente es de riesgo a que se debe que mi olfato este snesible

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible un. Embarazo así te hayan. Introducido los dedos con liquidó preseminal o semen en el. Interior de la. Vagina espero ayudarte saludos.