No me baja pero nunca tengo relaciones sin protección

Hoy es mi día 9 de retraso pero las veces que he tenido relaciones a Sido con condón y al final lo checamos siempre para asegurar que no esté roto he estado muy estresada y que no me baje me estresa más... ¿A qué se debe que no me baje? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, por lo que cuentas seguro que embarazada no estás. Seguro que se debe a la sensibilidad hormonal.

Entonces qué hago? Solo espero hasta que bajen?

Es que no puedes hacer otra cosa. Si quieres que baje pronto relájate.

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que siempre te has cuidado con condón, tienes que relajarte el. Estrés genera desajuste hormonales por. Ello se demora en. Bajar. La. Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada saludos.