¿Cuánto duran los efectos de la postday?

Hace más de un mes tomé la postday, a las dos semanas de haberla tomado me llegó mi menstruación normal de 6 días, este mes me volvió a bajar puntual pero solo me duró 3 días aunque fue abundante con coágulos, yo ya no he vuelto a tener relaciónes sexuales... ¿Será por la postday o puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes tus síntomas son producto del efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta
1

Si, es por la pastilla y sus efectos pueden durar hasta varias semanas.

¿Entonces queda descartado un posible embarazo con las 2 menstruaciones que he tenido?

Por supuesto que si puedes descartar el embarazo. No te preocupes por la cantidad de días, ya ves que fueron menos pero más abundante. Relájate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas