Mi regla duro solo 3 días

Mi regla normalmente dura 6 días, pero esta vez duró únicamente 3, los dos primeros días fue abundante y el ultimo día fue un flujo ligero. ¿Puede ser un embarazo? Estoy muy asustada:((((

3 respuestas

Respuesta

¿Estas usando algún método anticonceptivo como pastillas o inyección mensual? Si usas algunos de esos métodos, es normal que te veas afectada de la manera que indicas.

Si no estás usando nada de eso, hay veces en que por estrés, problemas o temas x, afecta la regla, haciendo que cambien el tiempo de los descensos.

Igual si aún tienes la duda, la única manera de que te sientas cómoda y tranquila contigo misma es que vayas a hacerte un examen de sangre (no es muy costosa, es seguro y te dan los resultados rápido) y te confirmen de qué no estás embarazada.

Respuesta

Pero es que las reglas no tienen porque ser siempre iguales para que sen normales. Lo que cuentas es muy habitual en la mayoría de las mujeres. Quizás para ti es nuevo, pero no es anormal. No te preocupes y no indica embarazo.

De método anticonceptivo uso el condón, y de hecho tuve relaciones pocos días antes de que viniera la regla y este se rompió, mi chico nunca eyaculó en la relación, me vino la regla y todo estaba bien, pero la duración de esta es la que me tiene preocupada, me da miedo que se trate del sangrado de implantación o algo así

No, no es nada de eso. Pero tienes que relajarte porque alteras tu ciclo y es peor para los sucesivos.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu regla ha llegado normalmente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las tres únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.