¿Porque presentó un flujo marrón?

Tome la pastilla del día después hace 15 días me bajo muy poco ayer y después nunca más hoy presente un flujo marrón, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes lo que sucede en cuerpo es un desajuste hormonal producto de la ingesta de la pastilla del día siguiente te recomiendo que uses condón si vas a tener relaciones sexuales hasta que tu cuerpo elimine las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las primeras 24 horas. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste en tu cuerpo donde puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.